Solución Empresarial de Gestión Inmobiliaria

Solicite una demostración

¿Por qué REP?

The Real Estate Platform (REP) es una solución de tecnología empresarial todo en uno que respalda el crecimiento de organizaciones inmobiliarias en su totalidad, desde la región, hasta oficinas y agentes. Incluye: gestión y promoción de listados, gestión de transacciones, un CRM, sitios web (oficina, regional y agente), herramientas de marketing, informes e inteligencia empresarial. Esta solución completa cuenta con la confianza de las principales marcas inmobiliarias mundiales en más de 30 países para ayudar a administrar y hacer crecer su negocio, entre ellas están:

    Top real estate brands

    Ventajas clave de REP:

    • Una plataforma global: localizada, multi idioma, multi moneda, basada en la nube, móvil
    • Etiqueta blanca para cada marca de cliente
    • Herramientas probadas para acelerar el crecimiento empresarial
    • Facilita la colaboración entre regiones
    • Adición rutinaria de nuevas funciones y mejoras con millones invertidos anualmente
    • Fomenta y facilita la cooperación entre agentes
    • Se integra con Google: sincronización de inicio de sesión y agenda
    “La Real Estate Platform ha sido fundamental en nuestro crecimiento y un verdadero cambio de juego para nuestro negocio. La solución todo en uno se mejora de forma rutinaria con características innovadoras que nos ofrecen una ventaja competitiva real. Al aprovechar los sistemas probados de REP, es decir, el Cooperation Manager y Buyer Match, nuestros agentes están generando nuevos negocios. Además, la estrecha alineación de REP con nuestro modelo de negocio nos ha permitido optimizar los procesos y ser eficientes”.
    Roberto Serrano

    Director Regional, Keller Williams Costa Rica and Nicaragua

    Lo Último de la Industria Inmobiliaria Internacional

    Suscríbase a nuestro blog mensual para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y conocimientos relacionados con la tecnología y el sector inmobiliario internacional.